PORTADA / VÍCTOR MANRÍQUEZ / CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA PODREMOS LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN QUE REQUIERE NUESTRO MUNICIPIO. VMG

CON PARTICIPACIÓN CIUDADANA PODREMOS LOGRAR LA TRANSFORMACIÓN QUE REQUIERE NUESTRO MUNICIPIO. VMG

Uruapan, Mich. a 15 de mayo de 2018.- Nuestro mayor reto en este proceso electoral será convencer a la ciudadanía de que aun se pueden lograr más y mejores resultados, con funcionarios de calidad, que en los últimos años han demostrado con hechos que pueden hacer la diferencia.

Así lo resaltó Víctor Manuel Manríquez González, candidato a presidente municipal de Uruapan, por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Verde, al reunirse con medios de comunicación en rueda de prensa.

No se puede gobernar una ciudad como Uruapan con buenas intenciones, los ciudadanos requieren resultados efectivos, servidores públicos capases de gobernar, que se apeguen a los principios básicos que garanticen una atención de calidad, donde los resultados y los hechos sean fundamentales para garantizar un mejor desarrollo. Aseguró.

Manríquez González, resaltó que gracias a los resultados que se han tenido en los últimos años, con acciones de gobierno incluyentes, la ciudadanía ya sabe de la capacidad que se tiene para gobernar esta ciudad.

Adelantó que “Uno de los objetivos de campaña será visitar a los ciudadanos en cada una de las colonias y cada una de las tenencias que forman parte de este municipio”, ya que solamente de esta forma se puede conocer las necesidades que aún se tiene en nuestra ciudad.

Agregó que, en los últimos dos años, la participación ciudadana fue fundamental para atender los rezagos que se tenían por años en la ciudad en materia de infraestructura educativa, carretera, cultural y deportiva, para ello se crearon consejos consultivos en temas de salud, cultura, protección civil, planeación, deporte y el consejo de la crónica de Uruapan, con el objetivo de planear estrategias que atiendan las dichas necesidades. Concluyo.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

LA CHARANDA DE URUAPAN, REFERENTE NACIONAL DE LA INDUSTRIA LOCAL: VMG

  Uruapan, Mich. a 19 de mayo de 2018.- La Charanda de Uruapan sigue siendo …