Home / CAPASU / Capasu retiró 4,878 metros cúbicos de azolve y basura

Capasu retiró 4,878 metros cúbicos de azolve y basura

 

En drenajes sanitarios y pluviales

URUAPAN, MICH. 08  enero 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), ejecutó diversos trabajos con la ayuda de los camiones hidroneumáticos  tipo Vactor, retirando 4,878 metros cúbicos  de azolve de tuberías sanitaria, pozos de visita, alcantarillas y pluviales, durante el año 2018.

El director de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, señaló que es de suma importancia para el organismo el que las tuberías de drenaje como coladeras se encuentren funcionando a la perfección, por lo que, con apoyo del personal del organismo y de los dos equipos hidroneumáticos de desazolve se realizó la limpieza de las redes de drenaje de la ciudad con la finalidad de evitar taponamientos e inundaciones en temporada de lluvias.

A su vez el operador de los camiones hidroneumáticos, Alejandro Cuevas Fuentes, expuso que se realizó el sondeo de 106,269 metros lineales en redes de drenaje sanitario, se limpiaron 705 pozos de visita y se desazolvaron 97 alcantarillas pluviales durante el año pasado.

De igual manera mencionaron que en los próximos días, el camión hidroneumático trabajará en la colonia 2 de Mayo y Rubén Jaramillo, donde se estarían realizando diversos trabajos con la ayuda del personal del organismo.

Print Friendly, PDF & Email