Home / CAPASU / Capasu invita a realizar el pago del servicio de agua en el mes de enero

Capasu invita a realizar el pago del servicio de agua en el mes de enero

 

Se brindarán descuentos en recargos y gastos de ejecución

Uruapan, Michoacán. 03 de enero del 2019.- La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan, (Capasu), invita a realizar el pago anticipado de agua potable durante este mes de enero y así, recibir el 100% de descuento en recargos y gastos de ejecución.

El director de comercialización, Antonio López Nepita, menciono que los usuarios que realicen el pago anticipado del año 2019, serán acreedores al descuento de 100% en recargos y gastos de ejecución que presenten en su recibo  del año 2018.

Además mencionó que  en Uruapan hay un padrón de 95 mil tomas, de las cuales sólo el 38 por ciento realiza el pago entre Enero y Marzo, el 28 por ciento son usuarios de servicio medido que realizan el pago bimestralmente y el resto son usuarios con rezago.

A su vez el director de la Capasu, Miguel Ángel Paredes Melgoza, comento que se debe trabajar en fomentar la conciencia sobre la importancia del pago del servicio, ya que gracias a esta contribución, se podrá actuar en beneficio de los mismos usuarios al dar mantenimiento a las redes de agua potable y drenaje.

Además, expuso que la Capasu cuenta con módulos de cobro en, Tesorería Municipal y Presidencia Municipal, así como en los centros de atención a usuarios, ubicados en Soriana Papelera y Soriana La Pinera, en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde, en el caso de las oficinas centrales, señaló que el servicio de cajas labora de lunes a viernes en un horario de 8:00 de la mañana a 7:00 de la tarde y los sábados, las oficinas centrales, atienden de las 8:00 a las 13:00 horas.

Resaltó que, gracias al pago puntual de los usuarios, es que la Capasu ha mejorado sus servicios, ya que se ha logrado implementar programas y acciones para el mejoramiento del suministro del agua potable, además de la adquisición de maquinaria y equipo para el trabajo diario y el mantenimiento de redes de drenaje, agua potable, entre otras acciones.

Print Friendly, PDF & Email