PORTADA / URUAPAN / Ayuntamiento de Uruapan interviene de manera inmediata en incendio de Basurero Municipal

Ayuntamiento de Uruapan interviene de manera inmediata en incendio de Basurero Municipal

 

Hace un llamado a la sociedad evitar realizar actividades físicas al aire libre.

Uruapan, Michoacán; miércoles 30 de mayo del 2018.- Desde temprana hora y de manera oportuna, el gobierno municipal da atención al incendio que se suscita en el basurero municipal.

Desde las 7:00 horas, personal se incorporó de manera paulatina a las tareas de combate, haciendo un total de 40 empleados municipales de las Secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Obras Públicas y Servcios, de la CAPASU y de Protección Civil trabajan con maquinaria pesada para sofocar las llamas en el Centro de Disposición Final de Residuos, con el apoyo de Bomberos Profesionales de Uruapan.

El gobierno municipal hace un llamado a la sociedad civil, especial a instituciones educativas y adultos mayores a evitar realizar actividades físicas al aire libre en tanto se mantenga el incendio en el basurero municipal, toda vez que los gases que emanan de este siniestro pueden ser dañinos para la salud.

Cabe señalar, que el reporte de incendio se registró a partir de las 6:30 horas y ante la solicitud de apoyo de la empresa concesionaria de dicho Centro de Disposición, el Ayuntamiento de Uruapan interviene para apoyar a la empresa y controlar este siniestro, en el que hasta el momento se reportan 0.3 hectáreas afectadas.

Este mensaje tiene exclusivamente fines informativos en materia de protección civil, seguridad y/o salud pública, de conformidad con lo dispuesto por el primer párrafo del artículo 209 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales (LGIPE

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Firma Gobierno Municipal convenios de colaboración con Colegios de Arquitectos e Ingenieros Civiles

  -Enfocados a la planeación y ejecución de obras Uruapan, Michoacán; lunes 10 de diciembre …