PORTADA / SAN JUAN NUEVO / AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN NUEVO FESTEJA A PAISANOS RADICADOS EN EL EXTRANJERO

AYUNTAMIENTO DE SAN JUAN NUEVO FESTEJA A PAISANOS RADICADOS EN EL EXTRANJERO

Nuevo Parangaricutiro; Mich febrero de 2018. Con la finalidad de estrechar lazos de amistad entre la comunidad migrante y sus familias, el H. Ayuntamiento que preside Gabriel Anducho Campoverde a través del Centro Municipal de Atención al Migrante, ofreció un reconocimiento al esfuerzo realizado por los Paisanos radicados en el extranjero, el cual dio inicio con una procesión al Santuario del Sr. de los Milagros, en donde se celebró una Misa de Acción de Gracias para todos los migrantes radicados en el extranjero.

Asimismo, por la tarde disfrutaron de un encuentro de Futbol entre un equipo de paisanos migrantes y un equipo local;  En el mismo marco, por la tarde-noche se llevó a cabo un baile en la explanada de la Presidencia Municipal, amenizando el Internacional Grupo “Los Bondadosos” alternando los  hijos predilectos de San Juan Nuevo “Los Gamma de Michoacán” y  la agrupación versátil del momento “Pokma Musical”.

El Alcalde municipal Gabriel Anducho, dio un mensaje de bienvenida a los migrantes asistentes al evento y dijo “es un honor para el H. Ayuntamiento y todo el municipio de Nuevo Parangaricutiro el tenerlos de regreso en casa paisanos, les deseo una feliz estancia en compañía de sus seres queridos, disfruten de esta convivio preparado en su honor y recuerden que siempre hay gente que los quiere y los está esperando en esta su casa”, concluyo.

De la misma forma, tuvo participación el C. Miguel Campoverde Velázquez migrante radicado en Estados Unidos, el cual expreso, “me da gusto que hagan estas actividades para nuestra gente, de esta manera  atraen a más paisanos, en lo personal hemos recibido buen trato por parte de las autoridades municipales, muchas gracias Sr. presidente por este recibimiento, ojalá que en todas partes implementen estos programas para que la gente se anime a venir y que no tengan miedo”, finalizo.

De esta manera el Ayuntamiento de Nuevo Parangaricutiro, mantiene un vínculo cercano con los paisanos radicados en el extranjero y sus familias.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Con actividades deportivas celebran el Día Mundial del Medio Ambiente en San Juan Nuevo

Nuevo Parangaricutiro, Mich. a 06 de Junio de 2018.- En la festividad del Día Mundial …