Home / INFORMACION GENERAL / Asumiré los compromisos de mi hermano Alex y trabajaré con honestidad: Julio Chávez

Asumiré los compromisos de mi hermano Alex y trabajaré con honestidad: Julio Chávez

Taretan, Michoacán, 24 junio de 2018.- Ante cientos de habitantes de todas las comunidades y de la cabecera municipal, que llenaron la plaza Bicentenario Morelos; Julio Chávez Zavala, realizó el cierre de campaña por la candidatura a la presidencia municipal y asumió los compromisos de campaña de su hermano Alex Chávez Zavala y trabajar con honestidad.

El candidato a la alcaldía, Julio Chávez Zavala, ante simpatizantes y miembros de los partidos Acción Nacional (PAN) de la Revolución Democrática (PRD), Movimiento Naranja y ciudadanos externó su confianza en lograr este escaño político. “Todo en honor y a la memoria de Alejandro Chávez –mi hermano– Hay una planilla producto de la democracia, la libertad, del esfuerzo y del trabajo de hombres y mujeres de bien”, manifestó, mientras sus palabras eran coreadas por los ciudadanos que abarrotaron la plaza Bicentenario.

Julio Chávez Zavala destacó “Uno de mis compromisos, es que vamos a dar cabal respuesta a los compromisos contraídos que efectuó mi hermano, cada una de las peticiones serán una realidad en El Pino, Rancho Seco, Terrenate, La Florida, Mesa de Cazares, Tahuejo, la Purísima, Chupanguio, los barrios de la cabecera municipal y las otras comunidades… serán beneficiadas con sus demandas sociales.

“Y el segundo compromiso aún mayor, lo adquiero a nombre de mi hermano Alejandro, lo adquiero a nombre de ese gran presidente; y será trabajar de manera honesta y comprometida, trabajar de la mano, hombro a hombro con los taretenses para lograr ese sueño de un Taretan mejor, juntos lograremos el Taretan que todo queremos, de grandeza que todos ustedes merecen…”, manifestó Julio Chávez Zavala.

A este mitin de cierre, asistieron los candidatos a la diputación federal, José Guadalupe Aguilera Rojas y Oscar Escobar Ledezma aspirante a una diputación local, y la candidata al Senado de la República Alma Mireya González.

Lupillo Aguilera Rojas se comprometió a otorgar todo el apoyo necesario para que Taretan avance así como lo quería Alejandro Chávez y convocó a los taretenses a salir a votar en la boleta por Alex el primero de julio y por las formulas del Frente.

Los demás aspirante –Alma y Oscar–, también, se comprometieron a gestionar los recursos financieros para hacer realidad cada una de las acciones de gobierno que Alex Chávez tenía pensado hacer en favor de Taretan y sus comunidades. Éstos otorgaron amplio respaldo a Julio Chávez Zavala.

Print Friendly, PDF & Email