PORTADA / SECRETARIAS DEL ESTADO / Asume Diana Carpio como secretaria de Salud en Michoacán

Asume Diana Carpio como secretaria de Salud en Michoacán

 

“Ahora tenemos a una extraordinaria secretaria de Salud”, afirmó Pascual Sigala Páez, secretario de Gobierno, al presentar a la nueva titular de la SSM.

Tenemos claro cuáles son los pasos a seguir para que Michoacán sea un top en el país en materia de indicadores de desempeño, afirma la nueva titular

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2018.- En representación del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, entregó esta tarde el nombramiento a Diana Celia Carpio Ríos como nueva secretaria de Salud en Michoacán

En las oficinas de la SSM, el funcionario pidió el respaldo pleno de todo el personal que labora en la institución a la nueva titular

“Ustedes ya conocen de su profesionalismo; está a toda prueba. Es una mujer de instituciones, sobre todo en la salud pública, muy conocedora del sistema de salud de Michoacán y de sus instituciones, de tal manera que tenemos ahora a una extraordinaria secretaria de Salud”, expresó

Acompañada de directivos de la SSM, Carpio Ríos agradeció la confianza depositada en su persona por el Gobernador Silvano Aureoles Conejo y el acompañamiento del titular de la Secretaría de Gobierno en su presentación esta tarde.

Afirmó que llega a sumarse y a continuar el trabajo de salud, que es una prioridad del Gobierno de Michoacán.

“Tengo muy claro cuáles son los pasos a seguir para que Michoacán sea un top en el país en materia de indicadores de desempeño y así poder presumir la grandeza de esta Secretaría, que es todo su personal”, destacó.

La nueva titular de la Secretaría de Salud fungió como Directora General del Régimen Estatal de Protección Social en Salud en el Estado de Michoacán, además de que fue enlace para la gestión de recursos federales destinados al mejoramiento de infraestructura hospitalaria, ambulancias, equipo, medicamentos e insumos.

Asimismo, la Maestra en Salud Pública con Área de Concentración de Epidemiología por el Instituto Nacional de Salud Pública, también desempeñó importantes responsabilidades dentro del sector de salud pública en los estados de Puebla y Tlaxcala.

Además de que fue Directora de Sistemas de Vacunación Universal, en el Centro Nacional para la Salud de la Infancia y la Adolescencia y Directora General de Gestión de Servicios de Salud, en la Comisión Nacional de Protección Social en Salud.

 

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Promueve IAM talleres artesanales de verano

  El objetivo es fomentar en la población el aprecio al trabajo de las artesanas …