PORTADA / URUAPAN / Arrancan en el municipio de Uruapan la Segunda Semana Nacional de Salud en la Escuela Primaria José María Morelos de la Colonia Zumpimito

Arrancan en el municipio de Uruapan la Segunda Semana Nacional de Salud en la Escuela Primaria José María Morelos de la Colonia Zumpimito

Uruapan, Michoacán; lunes 28 de mayo del 2018.- Las autoridades del sector salud, en coordinación con personal del H. Ayuntamiento de Uruapan, arrancaron esta mañana la Segunda Semana Nacional de la Salud, con la aplicación de vacunas a los alumnos de la Escuela, José María Morelos; en la Colonia Zumpimito.

Ambos, celebraron la inauguración de la Segunda Semana Nacional de Salud, quienes comentaron a los alumnos y padres de familia que se dieron cita en esta escuela, que el principal objetivo es  seguir impulsando estas acciones que contribuyen a mejorar  la calidad de la niñez.

En coordinación con las autoridades municipales, procedieron con la aplicación de la primera vacuna.

Anunciaron que esta semana trabajarán en toda la región, en la segunda Semana Nacional de Salud 2018, la cual empezó este lunes 28 de mayo y terminará el próximo día viernes 01 de junio, las vacunas protegen a nuestros niños y les ayuda a seguir estimulando y reforzando la salud en la niñez y así garantizar la educación del municipio con infantes sanos.

Se aplicarán miles de vacunas para prevenir diversas enfermedades, como el virus del papiloma humano, en niñas mayores de 11 años de edad, también se aplicarán vitaminas a niños menores de 5 años, mientras que a los adolescentes y mujeres embarazadas, se les garantizará el orden completo de vacunación.

Print Friendly, PDF & Email
Gracias por CompartirShare on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

VERIFICA TAMBIÉN

Refuerza Alumbrado Público mantenimiento de luminarias en Uruapan

  -En la zona urbana, suburbana y en las comunidades Uruapan, Michoacán; martes 16 de …