Home / GOBIERNO DEL ESTADO / Arranca Gobernador segunda obra hídrica más grande del estado en Maravatío

Arranca Gobernador segunda obra hídrica más grande del estado en Maravatío

 

* Traerá beneficio a mil 700 personas de 7 localidades de de Maravatío

Localidad Rincón de Huaraqueo, Maravatío, Michoacán, a 28 de noviembre de 2019.- De manera efusiva niños, estudiantes, señoras y señores recibieron el arranque de la segunda obra hídrica más grande e importante que realiza el Gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo.

“El agua es de las demandas y necesidades más urgentes de la población, es el recurso vital y componente más importante de la vida, es histórico lo que estamos haciendo por estas siete localidades de Maravatío”, indicó el Gobernador de Michoacán.

Esta obra hídrica permitirá la reconstrucción 37 kilómetros de tubería para suministrar agua potable a las localidades de Santa Mónica, El Tejocote, Joyas de Pilar, Huaraqueo, Santa Cruz, Rincón de Huaraqueo, Melchor Ocampo y beneficiar a mil 700 habitantes, de manera directa.

La inversión de más 32 millones de pesos se destinará para concluir esta obra en un aproximado de seis meses, informó el coordinador general de la Comisión Estatal de Aguas y Cuencas (CEAC), Germán Tena Fernández.

Print Friendly, PDF & Email