Home / INFORMACION GENERAL / Alejandro Chávez Zavala, candidato por el PAN; PRD y MC arranca proselitista

Alejandro Chávez Zavala, candidato por el PAN; PRD y MC arranca proselitista

 

Por: Gabriela Guerrero/Comunicación Michoacán

Taretan, Michoacán, 19 mayo 2018.- Alejandro Chávez Zavala, candidato a presidente municipal por la coalición Al Frente Por Taretan, compuesto por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano (MC), inició su campaña proselitista con rumbo a las elecciones del 1 de julio del presente.

Acompañado de su planilla, amigos y familiares, además de su esposa María Elena Dimas, también, contó la presencia del diputado federal, Marko Cortés;  del candidato, José Guadalupe Aguilera Rojas mejor conocido como “Lupillo”; del candidato a la diputación local,  Oscar Escobar por el distrito 19 con cabecera en Tacámbaro.

Al arrancar su campaña de proselitismo para reelegirse, ante más de dos mil personas, que se reunieron en la Plaza Bicentenario, Alejandro Chávez Zavala expuso sus ejes y compromisos de campaña.

Durante su discurso dijo que el PAN, PRD Y MC se unieron para conjuntar un proyecto político para que le vaya bien a Taretan y a sus comunidades en materia de infraestructura, crecimiento y desarrollo de las localidades que conforman el municipio.

Chávez Zavala dio su palabra que volverá a cumplirle a los taretenses sus demandas sociales, ya que trabajarán en un esquema de gobierno abierto con la participación, colaboración y transparencia en el manejo de los recursos de los ciudadanos.

En tanto, Aguilera Rojas señaló que los taretense, ya no tendrán que voltear a ver a otro lado, ya que Alejandro Chávez representa una garantía para gobernar en favor del municipio.

También, Marko Cortés solicitó otra vez a los taretenses el apoyo para que Alejandro se convierta en Alcalde, y asumió el compromiso de respaldarlo para que siga siendo el mejor presidente en la historia de Taretan.

 

Print Friendly, PDF & Email