Home / CAPASU / AJUSTE DEL POA 2019 PERMITIRÁ A CAPASU AUMENTAR REDES DE DISTRIBUCIÓN

AJUSTE DEL POA 2019 PERMITIRÁ A CAPASU AUMENTAR REDES DE DISTRIBUCIÓN

 

Uruapan, Michoacán 4 de julio de 2019.- La Junta de Gobierno de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan aprobó por unanimidad el ajuste al Programa Operativo Anual 2019, el cual le permitirá a este organismo adquirir nuevas maquinarias y aumentar las redes de distribución en el municipio.

En su intervención el Presidente de esta Junta y Alcalde de Uruapan, Víctor Manuel Manríquez González, mencionó que este ajuste traerá múltiples beneficios ya que a través de este se mejorarán las redes de agua potable, y se adquirirán herramientas para agilizar los trabajos que Capasu realiza.

«Desde el Gobierno Municipal, seguimos trabajando de la mano con Capasu, organismo que reconozco mantiene una buena administración, la cual le ha permitido mejorar paulatinamente el servicio a las familias uruapenses».

Por su parte el Director General de Capasu, Miguel Paredes Melgoza, presentó los resultados de una encuesta realizada a los usuarios acerca servicio de agua potable, en donde se conocieron las verdaderas necesidades y solicitudes ciudadanas.

«En Capasu estamos avanzando, seguimos trabajando en cumplir con las metas de cobranza proyectadas en el POA; hemos tenido recortes en algunos programas pero hemos realizado un esquema para ajustarlo a las necesidades del organismo».

Es de destacar, que a la fecha se tiene un considerable aumento en la recaudación del pago del servicio de agua potable y saneamiento,  lo que le genera la viabilidad del servicio; ha permitido la consolidación de proyectos de infraestructura; y además ha contribuido a mejorar la atención de situaciones emergentes de rehabilitació

Print Friendly, PDF & Email