Home / ESTHER ORTIZ DIMAS / Acreditan a Esther Ortiz Dimas como alcaldesa electa de San Juan Nuevo

Acreditan a Esther Ortiz Dimas como alcaldesa electa de San Juan Nuevo

San Juan Nuevo, 04 de julio de 2018.-. Al concluir el 100 por ciento del cómputo municipal por autoridades electorales del Instituto Electoral de Michoacán en esta localidad, la Lic. Esther Ortiz Dimas, candidata de la Coalición Por San Juan Nuevo al Frente, integrada por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) recibió la constancia de mayoría que la acredita como alcaldesa electa de Nuevo Parangaricutiro.

Esther, como es conocida, afirmó que a partir de que inicie su administración, el próximo primero de septiembre, empezará a dar cumplimiento a los compromisos de campaña, para resolver los rezagos en materia de desarrollo social, impulso al turismo, salud entro otros.

“A todos los que no creyeron en mí les pido que se sumen y hagamos una equipo de trabajo por nuestro municipio, encabezaré un gobierno de puertas abiertas y sin distingos políticos, de inclusión y participación ciudadana, además realizar toda acción y decisión bajo la transparencia y rendición de cuentas”, expresó Esther Ortiz Dimas.

Print Friendly, PDF & Email