A bordo de vehículo con reporte de robo, Policía Municipal asegura a masculino

-A través de los recorridos de vigilancia y prevención del delito, que se llevan a cabo de manera sectorizada en Uruapan

Uruapan, Mich; Miércoles 10 de Marzo del 2021.- Una persona del sexo masculino fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Uruapan, al conducir un vehículo con reporte de robo.

  La acción se suscitó durante operativo de prevención y vigilancia que los uniformados llevaban a cabo en calles de la colonia Los Ángeles, en donde se le marcó el alto al conductor de un automóvil Nissan Tsuru modelo 2001.

  Al realizar una inspección de seguridad tanto al conductor de la unidad, así como al vehículo, los uniformados pudieron verificar que éste contaba con reporte de robo.

  Tras lo anterior, el individuo junto con el automotor, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica.

  De esta manera y a través de operativos sectorizados para la disuasión del delito, la Policía Municipal continúa inhibiendo el desarrollo de actividades ilícitas en Uruapan, a fin de brindar mejores condiciones de seguridad para sus habitantes.

administrador