Implementa SSPTyVM operativo en centros de vacunación contra COVID-19

-A fin de garantizar que la vacunación se realice de manera ordenada y segura 

Uruapan, Mich; Martes 9 de Marzo del 2021.- La Secretaría de Seguridad Pública Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), implementa desde temprana hora de este martes un operativo de seguridad para el programa de vacunación contra el COVID-19 en los 8 centros de vacunación de Uruapan. 

  Ello para garantizar que la aplicación del biológico se lleve a cabo de manera ordenada y segura para los adultos de 60 años y más que durante los próximos días habrán de acudir a cualquiera de los ocho centros de vacunación.

  De manera coordinada con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, habrán de implementarse operativos de control vehicular en dichos espacios, como parte de las medidas de prevención y seguridad a aplicarse durante el periodo de vacunación.

  Por ello, a quienes acompañan en vehículos a los adultos mayores a la vacunación se les invita a respetar las normas de tránsito para evitar congestionamientos viales. 

  Los módulos de vacunación están ubicados en el Centro Comunitario de Quirindavara, la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, Escuela Primaria “Ignacio Manuel Altamirano”, auditorio de Caltzontzin, Centro de Salud de Angahuan, cancha de Jucutacato y las Clínicas del IMSS de las comunidades de San Lorenzo y Capacuaro.

administrador