Convoca la Capasu a la X carrera atlética virtual

+ Será de 5 kilómetros de convivencia y 8 en la de competencia.

URUAPAN, Michoacán, 9 de marzo de 2021.- Luego de que el año pasado se pospuso la edición X de la tradicional carrera atlética, organizada por la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), en esta ocasión se habrá de realizar, pero de manera virtual, en dos categorías, de convivencia y de competencia.

Lo anterior fue dado a conocer durante una rueda de prensa verificada en el Parque Lineal Cupatitzio, que fue encabezada por el director de dicho organismo operador del agua, Luis Manuel Magaña Magaña, quien estuvo acompañado de los atletas Paola Flores Pineda y Abdul Alejandro López Malfavón, así como de Eduardo González Servín, director de la Juventud y el Deporte, y Jorge Arias Silva, de Desarrollo Social en el municipio.

En esta ocasión, se ha decidido retomarla, pero será de manera virtual, donde podrán participar niños, jóvenes y adultos, en las categorías de 5 kilómetros de convivencia y de 8 kilómetros, de competencia.

Se dio a conocer que el costo de cada kit será de 35 pesos; quienes presenten recibo de pago de agua del presente año, serán acreedores a dos inscripciones gratis. Se hará válido quienes se inscribieron en la carrera del año pasado, presentando el recibo o el nombre

Cada inscripción incluye una playera tipo dry-fit, una medalla conmemorativa y el código de usuario en la app True Sports Live, disponible para Android e IOS, en donde con solo registrarse podrán registrar su tiempo y recorrido ya sea en 5 u 8 kilómetros. 

Los kits serán entregados al momento de hacer su inscripción, en las oficinas centrales de 8:00 a 7:00 pm; en los centros de atención, Soriana Pinera y Papelera, Canaco Servytur, y Presidencia de 8:00 a 3:00 pm.  

En la página oficial de Capasu, www.capasu.gob.mx se subirá un video explicativo para realizar tu registro y hacer una carrera de manera virtual. 

Podrán correr en cualquier lugar, a cualquier hora, del periodo del 20 al 31 de marzo, los resultados quedarán guardados en la app y al terminar el periodo, se entregará un reconocimiento especial a los 3 primeros lugares de cada categoría en los 8 kilómetros. 

Se invita a los participantes, a tomarse una fotografía al terminar su carrera, con la playera oficial y subirla a Facebook con el #CarreraVirtualCapasu y podrán participar en la rifa de 3 bicicletas.

administrador