Brinda Gobierno Municipal atención y apoyo a adultos mayores en centros de vacunación contra COVID-19

-Igualmente se despliega operativo vial y de seguridad en los 8 centros 

Uruapan, Mich; Martes 9 de Marzo del 2021.- Desde temprana hora de este martes, personal de la Administración Municipal brinda puntual atención y acompañamiento a los adultos mayores que acuden a los 8 centros de vacunación contra el COVID-19 habilitados en el municipio. 

  En los centros de vacunación se recibe a los adultos mayores, orientándolos sobre el proceso de vacunación, así como de los espacios y medidas sanitarias que deben adoptar.

  Se privilegia la atención de las personas discapacitadas para agilizar su acceso a los centros de vacunación, siendo prioritaria su atención.

  La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu) ha dispuesto el apoyo para brindar hidratación en los centros de vacunación, tanto para los adultos mayores que reciben la inmuniza como para el personal que labora en la aplicación y organización. 

  A través de Protección Civil Municipal y en coordinación con distintas corporaciones de auxilio se han desplegado unidades en los 8 centros de vacunación para brindar atención en caso de ser necesaria.

  A la par, elementos de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal despliegan un operativo tanto vial como de seguridad para que la vacunación se desarrolle de manera ordena y en calma. 

  El Gobierno Municipal refrenda el compromiso de coordinar esfuerzos con el orden Estatal y Federal para privilegiar la salud de los adultos mayores de Uruapan.

administrador