Nacho Campos,realiza rueda de prensa sobre su solicitud de licencia temporal

URUAPAN, MICH., 8 DE MARZO DE 2021.- En rueda de prensa realizada en esta ciudad, el maestro Ignacio Campos Equihua anunció que solicitó licencia por tiempo indefinido, para ausentarse del cargo de diputado federal en busca de otras aspiraciones.

Campos Equihua señaló que consideró de vital importancia hacerle saber a la ciudadanía que -a partir de esta fecha- se separaba del cargo, satisfecho de haber cumplido con lo que se prometió en campaña.

“Estamos muy satisfechos con lo que realizamos en esta Legislatura, cumplimos con lo que se prometió en el 2018; hicimos grandes reformas, echamos abajo la Reforma Educativa y la Reforma Energética, entre otras”.

El ahora legislador federal con licencia, dijo que en este momento tiene la aspiración de obtener una candidatura; pero destacó que será muy respetuoso de los tiempos que marca su partido, para integrarse al proceso que se avecina.

“Nosotros estamos esperando el momento en que la dirigencia nacional de Morena, a través de la Secretaría de Elecciones, dé a conocer quiénes serán las y los candidatos a los diferentes puestos de elección popular”.

Por lo pronto, afirmó que se integrará de lleno a la conformación de Comités en Defensa de la Cuarta Transformación, en busca de que los beneficios sociales lleguen a todos por igual.

Finalmente, Nacho Campos afirmó que de no ser el candidato idóneo a la alcaldía de Uruapan, se sumaría al proyecto de la o el compañero que resulte electo para apoyarlo y lograr el objetivo de que la 4T llegue a este municipio.

administrador