Miguel Paredes: trabajamos con gusto por Uruapan y seguiremos haciéndolo

-En sesión de Cabildo también avalaron la separación de la Síndica Norma Adriana, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela y de varios regidores

 

-Perla Denís Avilés Cortés rindió protesta al frente de la sindicatura y Daniel Enrique Paz Hernández asumió la Secretaría del Ayuntamiento

Uruapan, Mich; Lunes 08 de Marzo de 2021.- Con el fin de integrarse a los trabajos del proceso electoral, varios miembros del H. Ayuntamiento 2018-2021 de Uruapan dejaron el cargo. En sesión ordinaria de Cabildo se autorizó por unanimidad la separación definitiva de Miguel Ángel Paredes Melgoza, al cargo de Presidente Municipal provisional, quien recalcó que es un gusto trabajar por Uruapan, por lo cual seguirá haciéndolo desde donde se encuentre. Esta decisión se notificará de inmediato al H. Congreso del Estado.

  Paredes Melgoza agradeció a los integrantes del Ayuntamiento el haber compartido con ellos la responsabilidad de gobernar este municipio, labor en la que cree haber hecho lo correcto para impulsar el desarrollo, mantener la gobernabilidad y estabilidad económica en este municipio, en tiempos álgidos en materia de salud y de adversidad financiera.

  Manifestó que se lleva muchos amigos y amigas al interior de la Administración Municipal y también al exterior con todos los sectores de la ciudadanía, con quienes ha coordinado esfuerzos para darle rumbo al progreso de Uruapan.

  Regidores de las distintas fuerzas políticas externaron públicamente su reconocimiento hacia el actuar de Miguel Paredes al frente de la Presidencia Municipal. Aseguraron que ha sido un alcalde de tiempo completo y muy productivo para el progreso integral de este municipio, en donde con pocos recursos logró grandes avances. Le desearon el mejor de los éxitos en futuros proyectos.

  En la sesión también avalaron la ausencia por tiempo indefinido de Norma Adriana Magaña Madrigal a la sindicatura municipal. De inmediato, Perla Denís Avilés Cortés rindió protesta como síndica municipal suplente.

En este marco, Antonio Chuela Murguía presentó su renuncia a la Secretaría del H. Ayuntamiento y después de ser aprobado por el cuerpo de gobierno, Daniel Enrique Paz Hernández rindió protesta al frente de dicha Secretaría.

  Además, se avaló la ausencia por tiempo indefinido de los regidores Diana Marisol Lagunas Vázquez, Fernando Alberto Guízar Vega, Ulises Iván Valencia Pérez, Mayra Xiomara Trevizo Guízar y de Héctor Hugo Madrigal Pérez. En cada uno de estos casos se notificará a los regidores suplentes para que acudan a rendir protesta.

administrador