“En Ziracuaretiro Morena va a ganar”: Omar Hernández

Ziracuaretiro, Michoacán, a 08 de marzo de 2021.- El licenciado Omar Hernández Martínez, referente de Morena en este lugar, dio hoy  a conocer mediante entrevista que actualmente se encuentra trabajando para posicionar a este instituto político dentro del municipio.

Lo anterior con el objetivo de que este partido pueda poder salir favorecido con el voto ciudadano el próximo 6 de junio, y así dar pie a un nuevo gobierno municipal incluyente y con miras hacia el futuro y el progreso de todos sus habitantes. 

Hernández Martínez dijo que es fundamental trabajar en pro de la unidad, para así construir un proyecto que favorezca de manera positiva a todos los sectores sin distingos de clase social.

El aspirante a la alcaldía de este municipio, detalló que para poder lograr el triunfo se necesita de un candidato que posea los conocimientos y la preparación adecuada, para poder sacar a Ziracuaretiro del bache en el que actualmente se encuentra sumergido, recalcó.

Omar Hernández, señaló que “es momento de buscar una nueva alternativa que ofrezca un cambio de raíz”, “pues no podemos permitir que el próximo gobierno local se rija por los mismos caciques políticos de siempre”.

Sostuvo que en caso de que su aspiración a la presidencia de este lugar se cristalice, trabajará hombro con hombro con la sociedad y con una muy buena voluntad política de hacer las cosas bien, de manera transparente y anteponiendo en todo momento el bienestar ciudadano. 

Finalmente,  el litigante aseveró que no se trata de aspirar por aspirar, se trata de ser neutrales y de tener un plan de acción que abone al rescate de más de 30 años de retroceso y de rezago en el municipio, por lo que hizo una atenta invitación a la ciudadanía a fijarse muy bien quien es el perfil más  adecuado para ocupar este emblemático cargo municipal.

administrador