Uruapan albergó con éxito Eliminatoria Estatal de Boxeo

 

-Rumbo al Festival Olímpico 2021 

Uruapan, Mich; Domingo 7 de Marzo del 2021.- Con gran éxito se realizó en la Perla del Cupatitzio la Eliminatoria Estatal de Boxeo, rumbo al Festival Olímpico 2021 con la participación de pugilistas tanto locales como del interior del estado, sin público y bajo todas las medidas sanitarias.

  Al dar la bienvenida a los competidores, Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, refrendó el compromiso del Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, de apoyar a los deportistas uruapenses que son sumamente talentosos a fin de consolidar su desarrollo en este deporte que impulsa su disciplina, constancia y dedicación.

  En presencia de la regidora Yolanda García Barragán y el regidor Hugo Madrigal Pérez, así como de Pedro Zúñiga Mendoza, Presidente de la Asociación Michoacana de Box, el secretario del Ayuntamiento destacó la coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social Municipal, a través del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte de Uruapan (IMJUDE), para realizar este evento en el municipio. 

  De esta manera, continúa el total respaldo a las distintas disciplinas en Uruapan para fomentar en la niñez y juventud uruapense el deporte como pilar de la cohesión social. 

  En el evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña y el titular del IMJUDE, Eduardo González Servín.

administrador