Autoridades Municipales y del Cereso entregarán overoles de protección al Hospital General de Uruapan: Antonio Chuela

-Destaca el secretario del Ayuntamiento labor interinstitucional para continuar con el combate al COVID-19

Uruapan, Mich; Domingo 7 de Marzo del 2021.- Gracias a la coordinación y trabajo interinstitucional entre el Gobierno Municipal y el Centro de Reinserción Social (Cereso) “Lic. Eduardo Ruíz”, se fortalecen las acciones de combate al COVID-19, por lo cual los internos confeccionaron overoles de protección que serán entregados al Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez”.

  Así lo informó el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, quien recibió los overoles del director del Cereso, Gerardo Castaneida, reiterando el compromiso del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza de coordinar acciones con diversas instituciones para apoyar a enfermeras, enfermeros, doctoras y doctores que libran la batalla contra el Coronavirus en la primera línea desde hace más de un año.

  Antonio Chuela dijo que desde el inicio de la contingencia sanitaria se han estrechado trabajos con diversas instituciones y sectores, siempre en aras de fortalecer las acciones que permitan combatir el COVID-19, así como proteger a los héroes que se han entregado para combatirlo desde los nosocomios. 

  Mencionó que en los próximos días se entregarán los overoles al Hospital General de Uruapan, al cual se han otorgado diversos apoyos con insumos básicos para su gran y loable labor que desarrollan día con día en favor de la salud de los uruapenses.

administrador