Policía municipal asegura a dos masculinos

-Por posesión de marihuana y circular en una motocicleta con reporte de robo

-Además de asegurar un automóvil con huellas de desvalijamiento

Uruapan, Mich; Sábado 06 de Marzo del 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Uruapan en operativos para la prevención del delito, detuvieron a un masculino en posesión de marihuana.

  Además de asegurar a uno más, en posesión de una motocicleta con denuncia de robo y un vehículo con notables huellas de desvalijamiento.

  Sobre los hechos en la colonia Centro, sobre la calle Álvaro Obregón, agentes municipales le marcaron el alto a un masculino que transitaba por esta vialidad, a fin de efectuar una inspección de seguridad.

  Durante la acción, los efectivos localizaron varios envoltorios con hierba de las características propias de la marihuana, por lo que el individuo junto con el enervante, fueron asegurados y puestos a disposición para definir su situación jurídica.

  Por otra parte, en labores de proximidad social que policías municipales llevaban a cabo en calles de la colonia 28 de Octubre, se detuvo a un masculino que circulaba a bordo de una motocicleta Italika AT110 modelo 2010, luego de que está contara con reporte de robo.

  Por último, en patrullajes de vigilancia y prevención del delito que se efectuaban en la colonia Jardines del Pedregal, policías municipales visualizaron un vehículo en aparente estado de abandono.

  Al proceder a realizar una inspección de seguridad al vehículo Volkswagen Derbi, se pudo observar  que contaba con huellas de desvalijamiento, por lo que la unidad fue asegurada y puesta a disposición.

administrador