Miguel Paredes entregó camioneta al SUTEM

 

-El Presidente Municipal de Uruapan y la Síndica Municipal también entregó a empleados municipales la remodelación de los sanitarios

Uruapan, Mich; Sábado 06 de Marzo de 2021.- El Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, es gente de palabra que sabe cumplir sus compromisos, lo cual quedó nuevamente de manifiesto al entregar una camioneta al Sindicato Único de Trabajadores y Empleados Municipales (SUTEM), encabezado por su secretario general Germán Tapia Monge. 

  Se trata de una unidad que había sido solicitada por dicho organismo sindical para realizar diversas actividades que están relacionadas con defender los derechos de los trabajadores agremiados a este núcleo.

  Al respecto, el alcalde expresó su reconocimiento a la lucha sindical de los trabajadores y dentro de las posibilidades del Gobierno Municipal, apoya este movimiento que es en beneficio de muchas familias de Uruapan.

  En tanto que el secretario de Administración, Zaín Herrera Villagómez, informó que el municipio aportó 100 mil pesos para la compra de la unidad proporcionada al SUTEM.

  En este marco, el alcalde y la Síndica Municipal, Norma Adriana Magaña Madrigal, entregaron la remodelación de los módulos sanitarios para hombres y para mujeres, que son utilizados por empleados municipales.

  Ante el secretario general del SAP, Héctor Gerardo García Estrada, el edil mencionó que de esta manera el munícipe busca que la plantilla de trabajadores cuente con servicios dignos.

administrador