En acción operativa, asegura SSP a dos en posesión de 50 envoltorios con metanfetamina

 

Pátzcuaro, Michoacán, a 6 de marzo de 2021.- Durante trabajos operativos para la disuasion del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de 50 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; asimismo, fue asegurado un vehículo relacionado en la acción.

Derivado de patrullajes de vigilancia en la localidad de Santa Juana, de este municipio, agentes de la Policía Michoacán le marcaron el alto a dos personas que se trasladaban a bordo de un vehículo de la marca Ford, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad, trataron de emprender la huida.

Al realizarles una inspección, el personal policial localizó al interior de la unidad 50 dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias que marca la Ley.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar acciones ilícitas a la línea 911, la cual, opera las 24 horas del día.

administrador