Asegura SSP a dos en posesión de droga y motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación

Uruapan, Michoacán, a 6 de marzo de 2021.- En seguimiento a las labores de vigilancia en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían hierba verde seca al parecer marihuana y una motocicleta con alteraciones en sus medios de identificación.

Personal de la Policía Michoacán realizaba labores preventivas en la colonia La Mora, y sobre calzada La Fuente, ubicaron a los implicados cuando circulaba a bordo de un vehículo de la marca Italika sin placas de circulación.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de los ahora detenidos cinco envoltorios con la citada droga, asimismo, al verificar el estado de la unidad, se percató de que contaba con el número de identificación vehicular esmerilado.

Los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias correspondientes.

Para reportar acciones ilícitas que vulneren la seguridad de la población, la SSP pone a su servicio la línea de emergencia 911.

administrador