En Operativo Conjunto Michoacán, aseguran a masculino con 500 gramos de marihuana

-También en la colonia Centro se aseguró una motocicleta con huellas de desvalijamiento

Uruapan, Mich; Viernes 05 de Marzo del 2021.- Mediante el Operativo Conjunto Michoacán, se aseguró a una persona del sexo masculino en posesión de hierba de las características de la marihuana.

  Lo anterior, resultado de los recorridos para la disuasión del delito que de manera conjunta la Policía Municipal, con la Guardia Nacional y la Policía Michoacán realizan en Uruapan, para inhibir el desarrollo de actividades ilícitas.

  En calles de la colonia Valle Verde, efectivos le marcaron el alto a un masculino para realizarle una inspección de seguridad, durante la acción, entre sus pertenencias se encontró un envoltorio que en su interior contenía hierba de las características del estupefaciente conocido como marihuana.

  Tras lo anterior, los agentes aseguraron aproximadamente 500 gramos de marihuana, así como al implicado, para posteriormente ser puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

  Por otra parte, en la colonia Centro, se aseguró una motocicleta Yamaha que se encontraba en estado de abandono, con notables huellas de desvalijamiento y que además contaba con alteración a los medios de identificación.

administrador