En labores de disuasión del delito, se asegura masculino con siete envoltorios de “Crystal”

-A través del Operativo Conjunto Michoacán en la colonia Obrero Popular

Uruapan, Mich; Viernes 05 de Marzo del 2021.- En recorrido para la disuasión del delito, a través del Operativo Conjunto Michoacán, se aseguró a masculino en posesión de sustancia de las características de la droga conocida como “Crystal”.

  Lo anterior, derivado de las labores de patrullaje conjunto que la Policía Municipal de Uruapan, junto con la Guardia Nacional y la Policía Michoacán emprende en las zonas urbanas y conurbadas de Uruapan, para evitar el desarrollo de hechos delictivos.

  Durante recorrido que los uniformados llevaban a cabo en calles de la colonia Obrero Popular, se le marcó el alto a una persona del sexo masculino, que ante la presencia de los oficiales había mostrado una actitud evasiva.

  Al realizar la inspección, entre las pertenencias del individuo, se localizaron siete envoltorios que en su interior contenía sustancia de las particularidades de la droga sintética conocida como crystal.

  Por lo anterior, el implicado fue detenido y puesto a disposición junto con el estupefaciente ante la autoridad correspondiente, a fin de determinar su situación jurídica.

administrador