Consolidar el Equipo por Michoacán, en Uruapan

+ Meta de las juventudes del PAN, PRI y el PRD.

URUAPAN, Michoacán, 3 de marzo de 2021.- Con la finalidad de consolidar en el municipio de Uruapan, la coalición de Equipo por Michoacán, habrán de iniciar una serie de acciones, los dirigentes juveniles de los partidos, Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI), y el de la Revolución Democrática (PRD).

Cuidando las medidas de sanidad, ayer por la noche se reunieron en la sede municipal del PRD, Víctor Hugo Contreras, Adrián Zarco y Viridiana Mendoza, líderes en Uruapan del PAN, PRI y PRD, respectivamente, con el objetivo de fijar una postura en común, para continuar impulsando el trabajo de los jóvenes militantes y simpatizantes de esta coalición.

Estuvieron, también, Brenda Garnica, de la Red de Jóvenes por México, y Gerardo Álvarez, comisionado estatal de los jóvenes del PRD, entre otros liderazgos juveniles.

Dado que la juventud es quien más utiliza las redes sociales, se acordó hacer un buen uso, de respeto, en su manejo, para la promoción y difusión de los candidato, por el Equipo por Michoacán, entre otras acciones.

Se pretende, pues, hacer un equipo fuerte y consolidado de las juventudes de los tres partidos políticos, con la finalidad de consolidar la coalición, con miras a la próxima contienda electoral.

administrador