Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego, en Huiramba

Huiramba, Michoacán, a 2 de marzo de 2021.- La implementación de patrullajes de vigilancia permitió a oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), asegurar a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego; acción registrada en este municipio. 

Agentes de la Policía Michoacán llevaban a cabo recorridos para la disuasión del delito sobre la calle Lázaro Cárdenas Oriente, sitio donde detuvieron al implicado, quien realizaba detonaciones de armas de fuego al momento en el que operaba una camioneta de la marca Ford. 

Al efectuar una inspección, al ahora detenido le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola calibre .22 mm., por lo cual, fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias establecidas para resolver su situación jurídica. 

La SSP hace un exhorto a las y los michoacanos a denunciar de manera inmediata cualquier hecho delictuoso que atente en contra de la seguridad a las líneas de emergencias 911 y 089.

administrador