En acción operativa, detiene SSP a uno en posesión de 92 envoltorios con metanfetamina

Ocampo, Michoacán, a 26 de febrero de 2021.- Derivado de trabajos operativos efectuados en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de 92 envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; en la acción, fue asegurada una motocicleta.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia en la carretera Ocampo- Angangueo, y a la altura de la localidad Los Tapetes, le marcaron el alto al implicado, toda vez que, al notar la presencia de la autoridad en la zona, trató de emprender la huida a bordo de un vehículo de la marca Veloci.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias del ahora detenido 92 envoltorios con la citada droga, procediendo a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamando a la ciudadanía a denunciar todo acto que atente contra la salud de las y los michoacanos a la línea de emergencia 911.

administrador