Detiene SSP a uno en posesión de vehículo con reporte de robo

 

• El implicado cuenta con una orden de aprehensión vigente

Zitácuaro, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- En recorrido de disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un vehículo que cuenta con reporte de robo; acción ocurrida en este municipio. 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban labores de vigilancia sobre la calle Cuauhtémoc cuando aseguraron al implicado, quien conducía un automotor de la marca Ford, a exceso de velocidad. 

Al realizar una inspección, mediante la base de datos del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se corroboró que la unidad cuenta con reporte de robo; asimismo, se confirmó que el ahora detenido cuenta con un mandato judicial instruido en su contra, por lo que junto con el vehículo, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias de ley. 

La SSP hace un llamado a denunciar a la línea de emergencias 911 y 089 cualquier acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

administrador