Detiene SSP a una persona en posesión de sustancia, al parecer metanfetamina

Jacona, Michoacán, a 25 de febrero de 2021.- Derivado de los patrullajes de vigilancia efectuados en este municipio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a una persona del sexo femenino en posesión de sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho registrado en la colonia Lomas de San Pablo.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban labores preventivas para la disuasión del delito, y ubicaron a la ahora detenido cuando se encontraba alterando el orden público en la avenida Francisco I. Madero en su esquina con la calle Morelia.

Por lo anterior, el personal policial procedió a marcarle el alto a la implicada, a quien, al realizarle una inspección, le fue localizada entre sus pertenencias dosis de la citada droga, siendo asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

La SSP pone al servicio de la población michoacana la línea de emergencia 911, a fin de reportar todo acto que atente contra el bienestar de la ciudadanía.

administrador