Aseguran SSP y Sedena 2 vehículos con reporte de robo y un artefacto explosivo, en Tacámbaro

Tacámbaro, Michoacán, a 18 de febrero de 2021.- Resultado de la implementación de dispositivos de vigilanci

a, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), aseguraron dos vehículos que cuentan con reporte de robo; asimismo, al interior de uno de los automotores fue encontrado un artefacto explosivo. 

Una acción interinstitucional entre oficiales de la Policía Michoacán y personal del Ejército Mexicano, permitió la localización las unidades de las marcas Volkswagen y Honda, respectivamente, sobre la calle Venustiano Carranza en la colonia 21 de Noviembre, las cuales se encontraban en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarlas. 

Una vez efectuadas las tareas correspondientes, se corroboró que cuentan con reporte de robo vigente; asimismo, al interior de uno de los automotores fue localizado un artefacto explosivo. 

Lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las actuaciones que establece la ley. 

La SSP hace un exhorto a denunciar cualquier delito que atente en contra de la seguridad de las y los michoacanos a las líneas de emergencias 911 y 089.

administrador