Avance del 45% en obra del Acceso Norponiente a Uruapan: Mariano Torres

-El secretario de Obras Públicas y Movilidad recalcó que los trabajos avanzan en tiempo y forma 

Uruapan, Mich; Miércoles 17 de Febrero del 2021.- Un avance del 45% registra la obra del Acceso Norponiente a la ciudad, la cual supervisó el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, quien destacó que los trabajos avanzan en tiempo informa conforme a lo planeado.

  En compañía de la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Lilia Medel Guido, y el director de Tránsito y Vialidad Municipal, Rubén Baltazar Mendoza, el secretario destacó que bajo la visión del Presidente Municipal, Miguel Ángel Paredes Melgoza, se avanza en esta acción de alto impacto que mejorará la movilidad en Uruapan. 

  Comentó que se trata de una obra integral que contempla alumbrado público y concreto adecuado para la circulación de unidades pesadas, con lo cual se resolverá también el congestionamiento vial en la zona.

  Mariano Torres reiteró también que el mural de La Quinta no sufrirá modificaciones, únicamente el contorno de la glorieta se adecuará para una mayor fluidez vehicular. 

  Mientras que Lilia Medel recalcó que la disposición de empresarios y comerciantes de la zona han permitido avanzan en el trazo de esta importante obra que traerá grandes beneficios a la población.

  A su vez, Rubén Baltazar mencionó que se realizarán diversos ajustes a la vialidad para evitar congestionamientos y con ello dar agilidad al transporte público, así como a los automovilistas.

administrador