Se entregarán 100 obras más en colonias de Uruapan: Miguel Paredes

-El alcalde cortó el listón inaugural de dos obras. Una en la colonia Colorín Sur y otra en El Sauco, con una inversión de un millón 352 mil 645 pesos

Uruapan, Mich; Miércoles 10 de Febrero de 2021.- Faltan más de 100 obras por entregar a los habitantes del municipio de Uruapan, afirmó Miguel Ángel Paredes Melgoza, Presidente Municipal, al cortar el listón inaugural de dos obras, con una inversión de un millón 352 mil 645 pesos.

Se trata de la pavimentación en concreto hidráulico de 354 metros cuadrados, de la Prolongación Carrillo Puerto en la colonia El Sauco. Con esta obra se beneficia a cientos de familias, ya que es una vialidad que conecta con varias colonias de la zona oriente de la ciudad.

La otra obra es la rehabilitación de 82 metros del drenaje sanitario de la calle Nicaragua, entre calle República de Panamá y Bolivia en la colonia Colorín sur. Es infraestructura que desde hace mucho tiempo era solicitada por los colonos, debido a que el drenaje anterior tenía más de 30 años y estaba colapsado.

En su mensaje, Miguel Paredes subrayó que el programa de infraestructura de este proyecto de gobierno, no sólo está basado en obras colosales y de gran inversión como la modernización y ampliación del Libramiento Oriente, la construcción de la Casa PAMAR o del Nuevo Auditorio de la Unidad Deportiva, sino también se compone de acciones de menor escala como las entregadas este día, las cuales significan un gran avance en el bienestar de muchos colonos.

Ante el regidor de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Ramsés Sandoval Isidro, el director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), Luis Manuel Magaña Magaña y el Contralor Municipal, Victor Molina Hernández, el edil refirió que aun cuando lleva más de una semana entregando obras a los habitantes, quedan más de 100 acciones de infraestructura por darle a los pobladores de este municipio.

A su vez el secretario de Obras Públicas y Movilidad, Mariano Torres Santoyo, informó que en el caso de la rehabilitación del drenaje sanitario, la obra también incluye un pozo de visita, 21 tomas domiciliarias, así como la pavimentación en concreto hidráulico de 500 metros cuadrados.

Mientras que el secretario de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, manifestó que el Gobierno Municipal corresponde a la confianza ciudadana, con obras y servicios que impulsan el desarrollo social.

En el recorrido de trabajo también participó el secretario de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, así como el Vocal General del Consejo de Desarrollo Municipal, Joel Alejandro Vargas Hernández, entre otras personalidades.

administrador