Detiene SSP a dos en posesión de sustancia al parecer metanfetamina, en Zitácuaro

Zitácuaro, Michoacán, a 8 de febrero de 2021.- Durante labores de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo femenino y un masculino en posesión de envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio.

La acción se registró en la calle Paseo del Molinito esquina con Cuauhtémoc, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos y ubicaron a los ahora detenidos cuando se encontraban alterando el orden público, procediendo a marcarles el alto.

Durante las tareas de revisión, el personal policial localizó entre las pertenencias de Monserrat S., y José R., dosis de la citada droga, procediendo a su aseguramiento para ser puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de realizar las diligencias correspondientes.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar acciones ilícitas que vulneren el bienestar de la ciudadanía a la línea 911.

administrador