Detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego

  

•El indiciado al parecer está implicado en la comisión de un homicidio 

Uruapan, Michoacán, a 6 de febrero de 2021.- En recorrido de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, quien se encontraba en posesión de un arma de fuego; asimismo, el indiciado está supuestamente relacionado a la comisión de un homicidio, en este municipio. 

La acción operativa se registró en las inmediaciones de la colonia Viveros, lugar donde oficiales de la Policía Michoacán, desplegaron un dispositivo de seguridad luego del reporte de detonaciones de arma de fuego. 

Resultado de estos hechos, los oficiales lograron asegurar a Eduardo M., a quien al realizarle una inspección, le fue encontrada entre sus pertenencias una pistola, con la cual al parecer momentos antes privó de la vida a una persona. 

El implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias correspondientes para determinar su situación legal. 

La SSP hace un exhorto a denunciar a la línea de emergencias 911 todo acto que vulnere la seguridad de las y los michoacanos.

administrador