“Trabajar unidos en defensa de la 4T será la clave para lograr la victoria”: Paco Cedillo

Morelia, Michoacán, a 04 de febrero de 2021.- “Sólo unidos y con trabajo disciplinado podemos aterrizar la 4T en Michoacán”, señaló el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús,  mediante una reunión con militantes y simpatizantes de Morena celebrada ayer en la tarde en la ciudad de Morelia.

Durante el evento encabezado por el coordinador estatal en defensa de la 4T en Michoacán, Raúl Morón Orozco, Cedillo de Jesús señaló que es fundamental consolidar la unidad y organización partidista, para que al estado le vaya bien a partir del próximo proceso electoral, “pues ese será el parteaguas de la verdadera transformación en la entidad”, enfatizó el fundador del partido guinda.

Por su parte, Raúl Morón destacó que la inclusión es un valor de Morena, por lo que convocó a la conformación de Comités Municipales que sean representativos de la diversidad y pluralidad de la Cuarta Transformación.

El coordinador estatal de los Comités en Defensa de la 4T, hizo un llamado a priorizar la unidad durante el proceso interno de elección de candidaturas en Morena, pues recordó que los objetivos de la 4T son más elevados que las “pasiones personales”.

Finalmente, Paco Cedillo reiteró que seguirá en la ruta del fortalecimiento y la consolidación del proyecto transformador que busca acabar con la corrupción en el estado, para de esta forma generar mejores condiciones de vida para los michoacanos.

administrador