Rindieron protesta, egresados de Maestría en Comunicación

URUAPAN, Michoacán, 28 de enero de 2021.- Una vez concluidos los estudios de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Digital, en la Universidad Virtual del Estado de Michoacán (Univim), cinco, de los nueve egresados, de esta ciudad, tomaron protesta para la titulación, de los cuales, tres recibieron mención honorífica.

La ceremonia protocolaria se realizó virtualmente, en la biblioteca pública municipal, durante la cual, los egresados, recibieron un reconocimiento por parte del Rector de la Univim, Alejandro Bustos Aguilar, quien destacó que la generación que recién egresa, fueron alumnos de alto rendimiento ya que la totalidad, obtuvieron calificaciones entre el 9 y el 10.

Los cinco que rindieron protesta son, Arturo Rodríguez Sánchez, Liliana Ramírez Figueroa, y Salvador Coria Alcaraz, quienes recibieron mención honorífica por altos promedios, así como, Francisco Javier Flores Ramírez y Blanca Estela Simón Ortiz.

De los cuatro restantes, dos se encuentran en el proceso de trámites respectivos para la titulación, ante la Univim, ellos son, Alejandra López Fabián y Lamberto Hernández Méndez; mientras que, Lorena Berber Mora y Ernesto León Ávila, cursan el último cuatrimestre de la Maestría en Ciencias de la Comunicación y Periodismo Digital.

Los egresados de Maestría, coincidieron en la importancia en el manejo de la información, de manera profesional, como uno de los principales retos en estos tiempos, en que la mayoría de la sociedad se informa y actualiza, mediante las tecnologías de la información y comunicación (TIC’s).

administrador