Detiene SSP a dos en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y droga

Zamora, Michoacán, a 28 de enero de 2021.- Durante labores para la disuasión del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a dos personas en posesión de un arma de fuego, cartuchos útiles y envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina; hecho efectuado en la colonia Altamira.

La acción se registró sobre la calle Lázaro Cárdenas, lugar donde elementos de la Policía Michoacán ubicaron a los ahora detenidos a bordo de un vehículo marca Chevrolet, mismos que, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .357 mm.

Asimismo, durante las tareas de revisión, el personal policial le decomisó a los indiciados Tania B., y Miguel E., seis cartuchos útiles y 17 envoltorios con la citada droga, siendo asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la población a denunciar todo acto que vulnere la tranquilidad de la ciudadanía a la línea 911.

administrador