Gobierno taretense informa de medidas preventivas por pandemia Covid 19

     

 Taretan, Michoacán 27 de enero de 2021.- Gobierno municipal que encabeza el Ing. Julio Chávez Zavala y el Comité de Salud local anuncian las medidas preventivas, para reducir la cadena de contagios por Covid 19 en apego al decreto emitido por las autoridades estatales y que se aplican en los municipios michoacanos.

       En el marco de la propagación exponencial de contagios por coronavirus y la situación crítica que se vive en Michoacán, en el propio municipio y sus comunidades se anuncia las siguientes medidas preventivas para acatar lo establecido por el Gobierno Estatal y por la salud de los taretenses:

Uso Obligatorio de Cubrebocas

Cierre a las 7:00 de la noche de todos los negocios no esenciales los jueves, viernes y sábado. 

El domingo todos los negocios, comercios, establecimientos no esenciales tendrán que permanecer cerrados.

Los negocios con venta de alimentos establecidos o en la vía pública los jueves, viernes sábado a partir de las 19:00 horas deberán ofrecer venta exclusivamente sólo para llevar. 

El domingo todo el día, la venta de alimentos preparados y/o comida será sólo para llevar.

        El gobierno de Taretan solicita la participación de todos los ciudadanos con el único fin de salvaguardar la vida de los habitantes.

        Estas medidas preventivas buscan reducir y evitar de contagios de Covid 19 por la movilidad, esta petición se les pide a los ciudadanos se haga de manera respetuosa, solidaria y con actitud positiva. Esto permitirá evitar la tristeza y la desolación por las pérdidas de seres queridos.

administrador