Policía Municipal asegura a masculino con un fusil tipo AR-15

-En la colonia Artículo 27

Uruapan, Mich; Lunes 25 de Enero del 2021.- Mediante acciones para la disuasión del delito, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a una persona del sexo masculino en posesión de un fusil tipo AR-15.

  De esta manera, la corporación mediante operativos para inhibir hechos delictivos, continúa arrojando resultados favorables en la ciudad.

  Sobre el particular, al realizar un recorrido de vigilancia en calles de la colonia Artículo Artículo 27, se realiza inspección de seguridad al conductor de una camioneta  Ford F150 modelo 2014, que circulaba por este asentamiento urbano.

  Durante la inspección, entre las pertenencias se encontró un arma de fuego calibre 2.23-5.56 mm con un cargador y 20 cartuchos útiles, por lo que el indiciado fue asegurado, junto con el automotor y el fusil, para su posterior puesta a disposición ante la autoridad competente, a fin de determinar su situación jurídica.

  La Policía Municipal de Uruapan continúa invitando a la población a reportar ante el 911, cual hecho o actividad que de manera inusual o sospechosa se realice en su colonia, toda vez que una llamada a tiempo, puede prevenir de manera oportuna un delito.

administrador