Detienen SSP y GN a 7 personas en posesión de 420 gramos de droga

Lázaro Cárdenas, Michoacán, a 21 de enero de 2021.- Durante una acción operativa realizada por personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y de la Guardia Nacional (GN), se logró el aseguramiento de 7 personas quienes se encontraban en posesión de 420 gramos de una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina.

Los agentes de la Policía Michoacán en coordinación con la GN realizaban labores preventivas en la colonia Popular Indeco, sitio donde ubicaron dos vehículos de las marcas Nissan y Honda, respectivamente, cuyos ocupantes al notar la presencia de los efectivos, trataron de emprender la huida. 

Tras llevar a cabo una revisión, a los ahora detenidos les fueron asegurados diversos envoltorios que contenía la citada sustancia, por lo que se llevó a cabo su detención y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica.

Por la seguridad de las y los michoacanos, la SSP mantiene acciones firmes contra todo acto que atente contra el bienestar de la población.

administrador