Policía Municipal detiene a mujer con envoltorios de “Crystal”

-Sobre la Calzada Benito Juárez, en las inmediaciones de la colonia Bellavista

Uruapan, Mich; Miércoles 20 de Enero del 2021.- Mediante los recorridos para la disuasión de hechos ilícitos, elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron a una mujer en posesión de varios envoltorios que en su interior contenían sustancia de las características de la droga sintética conocida como “Crystal”.

  Sobre los hechos, efectivos realizaban tareas de vigilancia en las inmediaciones de la colonia Bellavista, sobre la Calzada Benito Juárez, en donde visualizaron a una mujer que ante la presencia de los uniformados mostró una actitud evasiva.

  Los oficiales le marcaron el alto, procedieron a realizar una inspección de seguridad, localizando entre sus pertenencias 15 envoltorios, que en su interior contenía sustancia de las particularidades de la droga conocida como “Crystal”.

  Tras lo anterior, la fémina fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente, en aras de determinar su situación legal.

  La Policía Municipal continúa invitando a la ciudadanía, que ante cualquier hecho que de manera sospechosa se registre en su colonia, reportarlo al 911, toda vez que ello puede prevenir se lleve a cabo un delito.

administrador