En tareas de vigilancia, asegura SSP a dos en posesión de envoltorios con metanfetamina

Zamora, Michoacán, a 20 de enero de 2021.- Durante patrullajes de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron a dos personas del sexo masculino en posesión de varios envoltorios que contenían sustancia granulosa con las características de la metanfetamina, en este municipio. 

La acción se registró en la colonia Arboledas, lugar donde los agentes de la Policía Michoacán realizaban labores operativas, y sobre la Avenida del Árbol, le marcaron el alto a dos personas –una de ellas menor de edad-, que circulaban a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, haciendo caso omiso a la indicación.

Derivado de ello, el personal policial les dio alcance sobre la calle Las Palmas, y al realizarles una inspección, les fueron localizadas entre sus pertenencias 19 dosis de la citada droga, procediendo a la detención de César J.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el indiciado junto con el automotor y lo decomisado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

El menor de 17 años de edad, fue trasladado y presentado ante la Fiscalidad Especializada para Adolescentes.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar de manera anónima acciones que atenten contra la salud de la ciudadanía a las líneas 911 y 089.

administrador