En Salvador Escalante, detiene SSP a uno en posesión de arma de fuego y droga

Salvador Escalante, Michoacán, a 19 de enero de 2021.- Resultado de la implementación de labores operativas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina; hecho ocurrido en la localidad de Santa Clara del Cobre. 

Oficiales de la Policía Michoacán realizaban patrullajes preventivos sobre la avenida Miguel Hidalgo en la colonia Centro, cuando localizaron un vehículo de la marca Ford, mismo que circulaba a exceso de velocidad, por lo que se le marcó el alto y se procedió a realizar una inspección. 

Una vez efectuadas las tareas pertinentes, al interior del automotor fueron encontrados un fusil y cinco envoltorios con la citada droga, por lo cual, se efectuó el aseguramiento de los tres ocupantes quienes iban a abordo.

Uno de los implicados al igual que lo decomisado, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, mientras que los acompañantes se remitieron al área de Barandilla. 

La SSP hace un llamado a las y los michoacanos a denunciar todo hecho delictuoso que vulnere la seguridad de la sociedad.

administrador