Apuntala Gobierno Municipal prestación de servicios públicos en comunidades

-Genaro Campos supervisó puntualmente diversos temas con jefes de tenencia y directores 

Uruapan, Mich; Martes 19 de Enero del 2021.- En puntual seguimiento a los compromiso con las comunidades, Autoridades Municipales, a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, realizaron una gira por el norte del municipio a fin de supervisar distintos rubros en aras de mejorar en aquellos que sea necesario y atender puntualmente las necesidades de la población.

  Genaro Campos García, titular de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, encabezó el recorrido por Capacuaro, Angahuan, San Lorenzo y Santa Anna Zirosto bajo la encomienda del alcalde Miguel Ángel Paredes Melgoza de mantener constante acercamiento con la gente para atender el tema de servicios, siendo estos prioritarios para el bienestar social. 

  El funcionario enfatizó la importancia de los servicios tanto en la zona urbana como en las comunidades, de ahí que en coordinación con los jefes de tenencia se diseñen proyectos específicos para cada comunidad con base a sus necesidades especificas, ya sean de alumbrado, parques y jardines, recolección, etc. 

  Los directores de Alumbrado Público, Enrique Andrade Zuñiga, de Parque y Jardines Giovanny Sarabia Naranjo, de Sanidad y Limpia, José Manuel Reza Álvarez y de Mercados, Panteones, y Crematorio, Aldo Soriano Sánchez, acompañaron al secretario, quien los instruyó a atender puntualmente cada uno de los aspectos de manera coordinada.  

  En tanto que los jefes de tenencia reconocieron el trabajo realizado por el Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, siendo estos importantes para las comunidades que requieren atención y seguimiento, tal y como se ha realizado de manera conjunta. 

  Por último, Genaro Campos adelantó que en los próximos días se visitará Caltzontzin, Jicalán, Nuevo Zirosto, Jucutacato, Corupo y otras comunidades para constatar igualmente la prestación de servicios y mejorar en aquellos casos que sea necesario.

administrador