Asegura SSP a dos en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles, en Apatzingán

*Fue asegurado un vehículo en el que circulaban los ahora detenidos

Apatzingán, Michoacán, a 18 de enero de 2021.- Derivado de labores operativas efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para la prevención del delito en este municipio, se detuvo a dos personas del sexo masculino en posesión de un arma de fuego y cartuchos útiles; asimismo, fue asegurado un vehículo en el que circulaban los ahora detenidos.

Agentes de la Policía Michoacán realizaban trabajos de vigilancia sobre la carretera Apatzingán-Tepalcatepec, y a la altura del ejido José María Morelos, ubicaron a los ahora detenidos Fernando M., y Maximiliano M., a bordo de una unidad de la marca GMC, mismos que, al realizarles una inspección, les fue localizada entre sus pertenencias el arma de fuego calibre .38 mm., un cargador y cinco cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, los indiciados y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de llevar a cabo las diligencias respectivas conforme marca la ley.

La SSP hace un llamado a la población michoacana a denunciar de manera anónima acciones ilícitas que vulneren la tranquilidad de los habitantes a las líneas 911 y 089.

administrador