Verifica Miguel Paredes importantes obras de infraestructura hidráulica en colonias La Loma e Infonavit Balcones

-Después de 60 años, colonia La Loma cuenta con tanque elevado de agua potable

-En Infonavit Balcones se construyó pozo profundo para dotar de agua a los colonos

Uruapan, Mich; Jueves 10 de Diciembre de 2020.- Después de 60 años, habitantes de la colonia La Loma por fin cuenta con un tanque elevado del servicio de agua potable. Se trata de infraestructura básica construida por el Gobierno Municipal en coordinación con la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), que permite recibir el vital líquido a las familias del asentamiento ubicado al sur de la ciudad.  

  Este gran beneficio fue constatado por el Presidente Municipal de Uruapan, Miguel Ángel Paredes Melgoza, durante recorrido de supervisión que realizó acompañado por varios de sus colaboradores.

  En su visita, el alcalde también escuchó varias peticiones de los vecinos, con quienes acordó trazar la ruta para mejorar la red de alumbrado público en esa colonia, dentro del programa que emprende la Administración Municipal para sustituir las lámparas de vapor de sodio por luminarias led, tecnología que brinda mejor iluminación y es más amigable con el medio ambiente.

  La autoridad municipal también visitó el Infonavit Balcones, en donde verificó los beneficios del pozo profundo para dotar del servicio de agua potable a los habitantes, quienes al igual que en la colonia La Loma, manifestaron su reconocimiento al Gobierno Municipal por haber hecho realidad su añeja petición.

  En Infonavit Balcones los colonos solicitaron más rondines de vigilancia por parte de las corporaciones policiales, mejorar el alumbrado público para crear senderos seguros y renovar la red de drenaje sanitario que data de muchos años.

  En el recorrido de trabajo acompañaron al alcalde el director de la Capasu, Luis Manuel Magaña Magaña, los secretarios de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo; de Desarrollo Social, Jorge Arias Silva, y de Servicios Públicos Municipales, Genaro Campos García, así como en el Contralor Municipal, Víctor Manuel Molina Hernández.

administrador