Paco Cedillo escucha a jóvenes de Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 08 de diciembre de 2020.- En la búsqueda de  construir el Uruapan que todas y todos queremos, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se reunió ayer con un grupo de jóvenes de esta ciudad para escuchar algunas de sus inquietudes e intercambiar puntos de vista. 

En la reunión, Paco Cedillo dio a conocer cuál es la función que desempeña como legislador local, así como también puso a disposición los talleres y apoyos que ofrece en su Casa de Enlace Legislativo como son, pintura, manualidades, joyería, belleza, aplicación de uñas, maquillaje, barbería, medicina tradicional, material para construcción y  consultas médicas a bajo costo.

En ese lugar, el diputado morenista expresó que la participación de los jóvenes dentro de la sociedad es fundamental, pues refirió a que ellos representan un recurso humano importante, ya que actúan como agentes de cambio social, desarrollo económico y de progreso. 

Cedillo de Jesús reconoció que la juventud no sólo es el futuro del país, sino más bien son el presente. “Mucho de lo que ustedes puedan hacer por la nación en sus años adultos dependerá de lo que piensan, sientan y hagan hoy, por ello los invito a trabajar de la mano para juntos lograr un cambio positivo en Uruapan”, recalcó. 

Por su parte, los jóvenes coincidieron en que es importante aportar su gratino de arena, para que el día de mañana sean verdaderamente tomados en cuenta por los diferentes actores políticos, ya que actualmente existe una cierta limitación hacia este sector por parte de las actuales administraciones de los diferentes órdenes de gobierno, expusieron.

Finalmente, mostraron gran interés por sumarse al proyecto de Francisco Cedillo, pues señalaron que él es una persona sencilla, honesta, trabajadora y sin fines de lucro, además de ser un servidor público que realmente busca que las y los michoacanos cuenten con mejores oportunidades de desarrollo dentro y fuera de sus hogares.

administrador